20799149_1936836239939498_4362347560211472588_n

NUESTRO  PASTOR

Nuestro Pastor Alberto  Rodriguez fue ordenado por el Concilio Jesucristo es el Señor en Febrero del 1996. Conocio y dio su vida a el Señor en el año 1987 en Holanda donde se encontraba en ese momento. Emepezo su llamado como un Evangelista; trabajando de cerca con aquellos que se encontraban en las calles sin hogar que sufrian de adicciones a las drogas, alcoholismo, familias con hogares quebrantados trayendo asi un avivamiento a su ciudad. Fue ese el principio de su gran compasion por los perdidos, enfermos, los cautivos y Hambrientos. Guiado por el Espiritu Santo tambien fue enviado como misionero a Nueva York, Canada y a su Nacion de Origen la Republica Dominicana.

En el año 1993, fue llamado por Dios para venir  a Estados Unidos; Trabajo de cerca con la Iglesia Ebenezer despues llamada La nueva Jerusalen en el ministerio de Evangelisazion, esnseñanza, predicacion y formo parte del personal ejecutivo.

La Iglesia Discipulos de Jesus Cristo fue formada en el año 1996,  de la cual el es el Pastor principal junto con su esposa Viviana Rodriguez. Su ministerio  se a formado en la comunidad de Hollywood  Florida;  alimentando a los desamparados, aconsejando familias y ayudando a aquellos en necesidad. Predicando no solo en su Iglesia si no tambien al rededor del mundo, cumpliendo asi la Gran Comision de predicar el evangelio.

VISIÓN

La visión comienza en que Dios fijó por la Iglesia y para Iglesia  alcanzar a cada hombre sobre la faz de la tierra para su reino. Estamos comprometidos en creer la Autoridad de las Sagradas Escrituras para Fé y Dirección ..Formando discípulos (ministros)para servir  en todas las naciones en nombre del Señor Jesucristo nuestro salvador.
MISIÓN
  • Que seamos el movimiento que se interese y preocupe por el dolor y soledad de los perdidos ,la familia ,los niños,los enfermos,los presos, los atados en vicios,
  • Que seamos sensibles a las necesidades del hombre en todas nuestras actividades.
  • Que haya un pueblo con hombres de Dios que experimenten la Presencia de Dios,sus maravillas y su Santidad..a la vez que se van conformando a la medida de la  imagen de Cristo nuestro Señor..
  •  Que el pueblo ejercite sus Dones  Espírituales en el ministerio de la Iglesia...
DECLARACIÓN DE FÉ
1-Las Escrituras :Es la Palabra  de Dios contenida en La  Sagrada Biblia, Esta fue inspirada por Dios  atraves del Espiritu Santo(2 Tim.3:16-17); ( 2 Pe. 1:20-21).

 

 2-La Trinidad (Deidad) Creemos en un solo Dios en tres personas El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo.. quienes tienen la misma naturaleza, atributos divinos(Deu.6:4; Mat.28:19; juan 1:14 ;... 10:30,..2 cor 13:14.

 

 3-Dios padre es la primera persona de la Trinidad ,el es Eterno, inmutable omnipotente, omnisapiente,omnipresente....